Para los afortunados en tener un Motorola Defy Plus MB526 , muchas veces se encontrarán que el celular se pone algo lento o pesado, más que nada cuando ejecutamos aplicaciones. Esto puede tratarse de problema con el software actual que produce Android o también puede ser el causante de algún virus.
No se desesperen amigos, es acá cuando tendremos que resetear nuestro MB526 . Esto también es conocido como reincio o restauración de fábrica, hard o soft reset, que básicamente es todo lo mismo. Acá les vamos a dejar una guía para que puedan hacer esto.
Estos errores o la lentitud del dispositivo en su mayoría se de debe al software, muy pocas veces sucede por el hardwarde, y si ustedes notan raro, algo lento al celular, les recomiendo que se pongan en campaña para resetear o restaurar a fabirca nuestro smartphome. Para poder recuperar el celular de errores podemos hacer un Soft Reset el cual podría darle un respiro y resolver la mayoría de los problemas, pero si los problemas se ponen serios les recomiendo más nada lo que se conoce como un Hard reset o restauración de fábrica.
Como siempre recomendamos que hagamos un backup, o respaldo completo de datos.
Veamos las diferentes formas para hacer esto.
El primer método por código
Agarramos nuestro moto defy plus, lo ponemos en modo teclado e ingresamos el siguiente código * 2767 * 3855 # (asterisco – dos – seis – siete – asterisco – tres – ocho – cinco – cinco – numeral). Al hacer esta combinación se restablecerá el teléfono automáticamente. Este es el método más simple para reiniciar o restaurar el smartphone.
Reset Motorola Defy Plus desde el Menú
Agarramos nuestro celular y nos vamos a Menú >> Ajustes >> Privacidad.
Ahí adentro veremos la opción de “Restablecer datos de fábrica”.
Luego pulsamos en la opción donde nos dice “Reiniciar teléfono” y “Borrar todo”.
El ultimo método y el que recomiendo para reiniciar o restaurar el Motorola Defy Plus
Apagamos el teléfono.
Luego hay que mantener el botón bajar volumen y encendido presionados.
Tiene que aparecer el muñeco de Android, presionaremos la esquina inferior derecha, esperemos unos segundos y soltamos.
Ahí veremos un menú. Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y luego “wipe cache partittion”. Nos movemos con las teclas volumen.